logo
El tiempo nos dió la experiencia. La experiencia, la calidad. Y nuestra responsabilidad, la garantía...

contactenos
CONTACTO

REGULADOR ELECTRÓNICO para incubadoras

regulador electrico

El regulador (de nuestra fabricación), le permitirá controlar eficientemente la temperatura, evitando cambios bruscos, mejorando el desarrollo de los embriones.

Al regular eficientemente la temperatura, ahorra energía y hace mucho más económica a su incubadora.

Puede instalarse en cualquier incubadora mejorando su rendimiento y eficiencia.


MANUAL DE USO

Se trata de un elemento muy confiable, simple, sin mecanismos que sufran desgaste, por lo tanto de vida útil prácticamente ilimitada. La regulación se efectúa muy rápidamente girando la perilla permitiendo fijar la temperatura deseada, manteniéndola sin variaciones durante el tiempo de incubación.


PUESTA EN MARCHA

Elegir -para la incubadora- un lugar reparado, sin corrientes de aire y, en lo posible, con temperaturas medias entre 15º y 25º C.

Previo a colocar los huevos, conectar el regulador a un tomacorriente de 220 V, corriente alterna. Se encenderá el pequeño foquito del regulador (que quedará siempre encendido indicando que hay tensión en la línea) y también la luz piloto de la incubadora.

Poner el potenciómetro en su posición media (vertical) e ir comprobando la temperatura con un buen termómetro colocado sobre la bandeja donde apoyan los huevos. El calentamiento, especialmente en épocas de frío, puede prolongarse hasta 8 horas para llegar al estado de régimen.

Verificar que el regulador comience a actuar, lo que quedará indicado por el encendido y apagado periódico del piloto. Realizar los ajustes que sean necesarios para lograr la temperatura deseada, 37,5º C en incubadoras de aire forzado, y 38,5º C en incubadoras horizontales.

Colocar los huevos. Se notará un descenso de la temperatura y el piloto permanecerá encendido hasta llegar nuevamente al estado de régimen con la incubadora cargada.

IMPORTANTE: NO SE DEBEN REALIZAR RETOQUES DE REGULACION SIN DAR TIEMPO A QUE EL CONJUNTO, TOME LA TEMPERATURA NORMAL


PROBLEMAS QUE SE PUEDEN PRESENTAR

  • La luz piloto queda siempre encendida y no se alcanza la temperatura deseada.
  • Esta anomalía se puede presentar por temperaturas demasiado bajas en el lugar de emplazamiento de la incubadora o baja tensión en la línea de alimentación.

  • La temperatura asciende sin poder controlarse.
  • En este caso puede haberse movido o desconectado el sensor de temperatura (cable negro). También puede suceder que el mismo se haya cortado.


>> Siguiendo estas sencillas instrucciones, logrará con este regulador un excelente desempeño de su incubadora sin necesidad de ningún retoque posterior.



Villegas 765 - Remedios de Escalada - (1826) - Bs. As. - Argentina / 054-011-4248-2484 - Celular 011 - 15-5997-6706 -
15-5162-9554
info@incubadorasmartinez.com.ar